Nuestros procedimientos de evaluación y tratamiento sirven para corregir el mal funcionamiento de los sistemas del cuerpo y disminuir o eliminar sus síntomas asociados (dolor, fatiga, calambre, lesión, desgaste, patologías, etc.) logrando un incremento en el desempeño.
Si, sin embargo, las terapias se recomiendan para personas mayores a 2 años. En ocasiones es complejo tratar a personas que presenten dificultad con el control de movimientos (atrofia muscular o neuronal) y a personas no dadas de alta de alguna cirugía.
Pueden existir debilidades en algún sistema de su cuerpo sin que se manifiesten síntomas. A pesar de que no se tenga dolor o padecimientos podemos ayudar a mejorar el rendimiento, calidad de vida y a prevenir lesiones o enfermedades futuras.
Depende del caso específico, si es para una terapia de Rehability o Clinic, le solicitamos llevar los últimos estudios como radiografías o placas.
Si su consulta es de Metabolic llevar su estudio de Química Sanguínea de elementos de no más de 3 meses de haberlo realizado.
Seguir las indicaciones que el especialista le proporcione con el fin de que la terapia y el tratamiento conjuntamente le ayuden a lograr un buen estado.